VI Asamblea General Ordinaria

VI Asamblea General Ordinaria

ADMISIÓN DE REPÚBLICA DOMINICANA COMO PAÍS MIEMBRO DE LA AITFA Y PROPUESTA DE CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ALTAS JURISDICCIONES ADMINISTRATIVAS Y CON LA ASOCIACIÓN DE LOS PAÍSES DE LA COMUNIDAD EUROPEA.

Celebrada el 24 de agosto de 2006, en la Ciudad de México, Distrito Federal, se conformó el Consejo Directivo para el bienio 2006-2008, fungiendo como Presidente el Mag. Luis Malpica y de Lamadrid (Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa – México), y como Consejeros, el Dr. Eduardo Abril Abadín (Tribunal Económico Administrativo Central -España) y el Dr. Manuel Fernando Dos Santos Serra (Supremo Tribunal Administrativo – Portugal).

Se aceptó la integración del Tribunal Contencioso Tributario y Administrativo de República Dominicana como miembro de la Asociación, se propuso iniciar la celebración de un convenio con la Asociación Internacional de Altas Jurisdicciones Administrativas y con la Asociación de los Países de la Comunidad Europea, para lo cual se autorizó al Consejo Directivo para celebrar dicho Convenio, el entonces Presidente de la AITFA solicitó el apoyo de España y Portugal para la elaboración del convenio con la Asociación de los Países de la Comunidad Europea.

Galería

Skip to content