XIII Asamblea General Ordinaria y Congreso Iberoamericano Tributario. Panamá 2021

La XIII Asamblea Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal o Administrativa (AITFA antes A.I.T.), se celebró el 1° de diciembre de 2021, a través de medios telemáticos, con sede virtual en la Ciudad de Panamá, Panamá, fungiendo como Presidente del Consejo Directivo, el Magistrado Rafael Karl Brown Rangel, Presidente del Tribunal Administrativo Tributario de Panamá y como Consejeras la Magistrada Doctora Zoraida Alicia Olano Silva, Presidenta del Tribunal Fiscal del Perú y la Doctora Katia Mariana Rivera Gonzales, Directora Ejecutiva General de la Autoridad de Impugnación Tributaria de Bolivia. Se rindieron los informes financiero y de labores respectivos. Se aprobaron los cambios del Consejo Directivo que asumirá las actividades del bienio 2021–2023, designando como Presidenta a la Doctora Katia Mariana Rivera Gonzales, Directora Ejecutiva General de la Autoridad de Impugnación Tributaria de Bolivia y como Consejeros al Magistrado Rafael Karl Brown Rangel, Presidente del Tribunal Administrativo Tributario de Panamá y al Magistrado Doctor Milton Fernando Chaves García, Presidente de la Sección Cuarta del Consejo de Estado de Colombia, se ratificó a la Dra. Nora Elizabeth Urby Genel, como Secretaria Ejecutiva. Se aprobaron diversas modificaciones al Estatuto, expidiendo además los Reglamentos de reuniones y publicaciones de la Asociación, estableciendo la posibilidad de sesionar en modalidad virtual; y se acordó que la sede de la XIV Asamblea General Ordinaria en 2023, sería la Ciudad de La Paz, Bolivia.