INVITACIÓN A LA XII VERSIÓN DE LAS

JORNADAS BOLIVIANAS DE DERECHO TRIBUTARIO

Cochabamba, conocida como la “Ciudad Jardín” de Bolivia, se constituirá en sede de la XII versión de las Jornadas Bolivianas de Derecho Tributario. Este reconocido evento, organizado por la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT), se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto en el Campus Tupuraya de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

En sus 11 años de trayectoria, dada la calidad de sus expositores y abordaje temático, las Jornadas han llegado a constituirse en el primer referente formativo del ámbito de derecho tributario a nivel nacional e internacional.

En 2019, se presentarán 12 exposiciones de tributación nacional, aduanera y municipal; que estarán a cargo de Jorge Luis Picón Gonzales, Daniel Irwin Yacolca Estares y Zoraida Olano Silva de Perú. Al respecto, es pertinente citar que Olano es la actual Presidenta del Tribunal Fiscal de Perú.

Asimismo, serán ponentes Horacio Alais de Argentina, Álvaro Jesús del Blanco de España, Allan Poher Barrios Rosario de Panamá y Armando Garavito Castillo, representante de la Secretaría General de la Comunidad Andina (SGCAN).

Los representantes bolivianos serán Mónica Cordero Escalier, Lilian Ninoska Ticona Pimentel, Máximo Hugo Villca Ramos, Cristian Rodrigo Mora Miranda y Telma Susana Togo Coca.

La AIT invita a ser parte de la XII versión de las Jornadas Bolivianas de Derecho Tributario. Los interesados pueden inscribirse a través del Portal Web http://www.ait.gob.bo/jornadas hasta agotar las plazas disponibles.