En la XII Asamblea General Ordinaria de la AITFA, por decisión unánime de los asistentes, se designó al Lic. Daney David Valdivia Coria, como integrante del Consejo Directivo de esta Asociación.

Ostenta el grado de Master en Economía, otorgado por la Universidad Alberto Hurtado (Santiago – Chile), presentando la Tesis intitulada: ¿Es importante la fijación de precios para entender la dinámica de la inflación en Bolivia?

Cuenta con gran experiencia como funcionario público y docente, ha publicado numerosos trabajos en materia jurídica y ha participado como ponente en diversas conferencias a nivel nacional e internacional; realiza constantemente estudios de actualización y posgrado.

El 12 de noviembre de 2013 fue designado como Director Ejecutivo a.i. de la Autoridad General de Impugnación Tributaria, Autoridad de Impugnación Tributaria de Bolivia; cargo que ostenta hasta la fecha.

Asimismo, ostenta el cargo de Consejero Directivo de la AITFA, y candidato para asumir la Presidencia del propio Consejo, durante el periodo de 2020-2022.